Noticias
Mente Sana en Cuerpo Sano
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
23 Octubre 2013
Leido 664 veces
El Departamento de Educación Física realizó una actividad lúdica de trabajo y acondicionamiento con las alumnas de 4° medio.
Con el apoyo de un instructor del Gimnasio Baransu de San Fernando y la coordinación de la Tía Carolina, se llevó a cabo con entusiasmo y alegría - el día lunes 14 de octubre – una actividad de fomento de la práctica del ejercicio y la vida saludable, en el gimnasio del colegio.

Esta jornada contó con la participación de todas las alumnas de 4° medio, quienes se mostraron felices y participativas durante esta especial clase de educación física al término de su año escolar y etapa de formación como alumnas de enseñanza media.

La intención de esta actividad, a parte de la preparación física, es tener un momento de relajo y de distención que les permita votar el nerviosismo previo al proceso de rendir la Prueba de Selección Universitaria ( PSU), en el mes de noviembre del presente año, en donde comenzarán a forjar su futuro personal y profesional en una nueva etapa de sus vidas.

Felicitamos a todas las alumnas y a la profesora por esta clase llena de alegría y sentimientos al momento de terminar esta etapa como alumnas maristas.
 

Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 226 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 227 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 318 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones