Noticias
Autor de la trilogía del Malamor visita a los alumnos del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Octubre 2013
Leido 616 veces
Con gran entusiasmo y alegría, los alumnos de nuestro Instituto se encontraron con José Ignacio Valenzuela, el “Chascas”, en el salón de actos este miércoles 16 de octubre. 
El autor de la trilogía del Malamor, éxito de ventas en México y Estados Unidos, mantuvo una profunda y entretenida conversación con los alumnos de 8° básico, 1° y 2° Medio de nuestro colegio en el marco de la unidad de Medios de Comunicación del área de Lenguaje.

En esta oportunidad conversó acerca de su pasión por la literatura y de cómo llegó a ser escritor, invitando a los alumnos a gozar de los libros y empaparse del maravilloso mundo que escode la imaginación de cada uno de ellos.

Los jóvenes interactuaron con el escritor por medio de diversas preguntas que generaron un ambiente ameno y de cercanía. El “Chascas” se dio el tiempo de firmar libros y sacarse fotos con los entusiastas alumnos y alumnas.

Esta instancia de extensión académica y cultural fue organizada de manera conjunta entre el Departamento de Lenguaje y la Biblioteca de ISF.
 

Noticias Relacionadas
Salida pedagógica Taller de Literatura.
Publicado: 22 Abril 2024 / 33 Lecturas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 176 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones