Noticias
Nueva Cordada de Marcha en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Octubre 2013
Leido 542 veces
Con esperanza e ilusión en el nuevo camino, un grupo de alumnos y alumnas de 2° medio se comprometen con el espíritu de Champagnat y su proyecto solidario de evangelización.
En la Casa de Jornadas de nuestro colegio, se reunieron los representantes del Consejo Directivo, docentes, alumnos (as), padres y apoderados, para celebrar el nacimiento de una nueva cordada de Marcha de nuestro colegio, la cual se llamará “Camino de Sonrisas”, y tendrá como guía a la Profesora de Inglés, Paulina González Hodar, quien también es ex alumna egresada del ISF.

En la ocasión, nuestro Rector, Sr. Luís P. Ramírez F., entregó su mensaje y felicitaciones a este grupo de jóvenes líderes que comienzan una vida comprometida con el proyecto educativo marista y también con el evangelio, siendo los nuevos partícipes de la obra del Padre Champagnat en todos los rincones de la región y del país. En el momento de la ceremonia, se entregaron una serie de símbolos que reflejan el compromiso en este proceso de acompañamiento sobre todo con los más desposeídos, dejando en claro que el perfil de un alumno marista es la humildad, el amor y la sana amistad.

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 178 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 143 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones