Noticias
Campeonato Mixto de Voleibol de Padres y Apoderados del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Octubre 2013
Leido 591 veces
Con una gran convocatoria se realizó este animado torneo de vóleibol mixto para padres y apoderados, como también la participación de algunos docentes del colegio.
Con la intención de entregar instancias de participación para todos los estamentos colegiales, el pasado lunes 7 de octubre, en el gimnasio del colegio, se llevó a cabo el Campeonato de Voleibol Mixto para Padres y Apoderados, el cual tuvo una animada participación de diversos cursos, quienes también fueron acompañados por algunos docentes.

En la ocasión participaron 9 equipos de las dos secciones, quienes demostraron mucho entusiasmo, alegría y sana camaradería como apoderados maristas, lo cual fue reconocido por nuestro Rector, Sr. Luis P. Ramírez F., y por el Presidente del Centro de Padres, Sr. Matías Donoso, al momento de efectuar la premiación.

Los resultados finales fueron:
- Campeón : 2° medios
- Vice-campeón : 7° básico B
- Tercer lugar : 2° básicos
- Cuarto lugar : 6° básico B

El colegio y el Centro de Padres agradecen la participación de los cursos en este torneo, lo que demuestra el gran acompañamiento de padres y apoderados en el proceso formativo espiritual y de extensión de cada uno de sus hijos e hijas.
 

Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 226 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 229 Lecturas
Participación ISF en Circuito Rítmico
Publicado: 7 Agosto 2023 / 329 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones