Noticias
FELIZ ¡Día del Alumno!
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
16 Mayo 2011
Leido 996 veces
El jueves 12 de mayo, la comunidad educativa de nuestro Colegio celebró el Día del Alumno. Los Profesores prepararon diversas actividades para entretener a sus alumnos esa mañana. Fue un momento de alegría y esparcimiento para nuestros jóvenes. La mañana comenzó con una oración en cada curso con sus respectivos Profesores Tutores.
En Enseñanza Media la actividad prosiguió en el Salón de Actos, ahí se realizó un divertido show (haciendo alusión al comportamiento de los alumnos en la sala de clases), por parte de los profesores, saliendo de la faceta de educador, donde nuestros alumnos disfrutaron de manera entretenida un agradable momento.

En el Segundo Ciclo Básico, los profesores también saludaron a sus alumnos con los personajes que están de moda y que gustan de la fanaticada. También pudimos presenciar una obra de teatro, donde los profesores interpretan a personajes de cuentos famosos.

De esta manera vivimos el día del alumno, donde los alumnos realizan las actividades a libre elección, con grupos musicales, concursos, a demás de compartir un rico asado en el patio central, también los más pequeñitos nos deleitaron con panqueques, jugos, cocadas, tartaletas, diferentes tipos de tortas, pasteles, brochetas de fruta, etc.

La mañana pasó rápida y tras el término de las actividades, los alumnos fueron lentamente retirándose a sus hogares.
El Cuerpo de Profesores felicita a todos los alumnos en su día, esperando que lo hayan disfrutado, porque todo eso se hizo con mucho cariño para ellos

Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 116 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 338 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 379 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones