Noticias
Campeonato de Fútbol Papás
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
16 Diciembre 2008
Leido 733 veces
Este año les correspondió a los papás de nuestro Colegio organizar el Campeonato de Fútbol de Papás Maristas, cuyo inicio fue durante el primer semestre del año.
Con mucho entusiasmo, la comisión presidida por el apoderado José Miguel Anativia, se dio la tarea de organizar este torneo deportivo, que fue clausurado el día 17 de noviembre pasado. En esa oportunidad se jugó la final, vale decir, la disputa por los tres primeros lugares. A primera hora, debían medirse los representativos del Instituto San Martín e Instituto San Fernando. Lamentablemente, el atraso en el inicio de este partido molestó a la delegación de Curicó, que se retiró sin jugar, demostrando con ello poca tolerancia, puesto que la comisión local había organizado todo para “vivir un día de familia”. Por lo tanto, Instituto San Fernando obtuvo el tercer lugar. Para no quedar con la espina de no haber jugado, nuestros papás se enfrentaron en partido amistoso al equipo B del Instituto Chacabuco. Paralelo a este encuentro, en otra cancha se jugaba otro partido amistoso entre Instituto Rafael Ariztía de Quillota y el equipo B de nuestro Colegio.
  Por el primer lugar, se enfrentaron más tarde el Instituto Chacabuco de Los Andes y el Colegio Diego Echeverría de Quillota, partido que terminó empatado sin goles. Se fue a los penales, instancia en la que el equipo de Quillota superó al Chacabuco y se tituló campeón. Finalizados los encuentros deportivos, vino el momento de la premiación, que fue encabezada por nuestro Rector Claudio Arellano C., el Presidente del Centro de Padres, Erwin Gissen, quien también se dirigió a los asistentes, y el Coordinador de Deportes del Colegio, Lautaro Morales. Luego, todos los participantes fueron invitados a compartir un asado campestre, que se desarrolló en un ambiente de alegría y espíritu de familia. Nuestro Colegio agradece y felicita al apoderado José Miguel Anativia, a la comisión que lo acompañó y a los papás futbolistas, por la organización de este evento, que posibilitó una vez más la participación de los padres y apoderados Maristas en torno al deporte.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones