Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
21 Noviembre 2007
Leido 830 veces
El pasado domingo en nuestro Colegio se dio cita una de las actividades más entretenidas del año. El Día de la Familia Marista fue una actividad donde la comunidad se unió en distintos momentos para pasar un buen momento.
Todo comenzó con una concurrida eucaristía celebrada por nuestro Capellán, Pbro. Héctor Fuentes, que en su homilía rescató las palabras del Evangelio en relación a abandonarse para seguir a Cristo y ser fiel a Él. Además, durante la Misa realizaron su Primera Comunión los alumnos Cristóbal Rodríguez, Murilo Trevisan, Carlos Moya, Nicolás Silva, Juan Pablo Maturana, Ramón Vega, Eduardo Merino y Daniel Miranda. Terminada la celebración religiosa se presentó el Coro de Padres y Apoderados de nuestro Colegio que hizo su preestreno interpretando dos temas y haciendo un adelanto de lo que será su presentación del próximo 27 de noviembre. Tarde Entretenida

Luego de la Misa, muchas familias repletaron la zona de Picnic en la cual el Centro de Padres había preparado distintas actividades. Bajo la animación de Juan Carlos Millacura se presentaron, entre otros, una tuna santiaguina, el cantante Juan Carlos Vargas, el grupo de animación infantil de Gasparín y su pandilla, el grupo Outsider, además de distintos apoderados que participaron de la jornada. Durante toda la tarde distintos estamentos presentaron sus stands abastecidos de distintos productos típicos de la zona.

Además, muchos apoderados, alumnos y amigos de nuestro Colegio vibraron con el empate dos a dos conseguido por la Selección Chilena en Uruguay, que se exhibió en una pantalla gigante instalada en el lugar. Cerca de las siete de la tarde las parrillas humeantes y rebozantes de carne comenzaron a quedar vacías y las familias emprendieron el retorno a casa contentas de haber disfrutado una buena tarde en el marco del Día de la Familia Marista.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones