Noticias
Buena participación en Olimpiadas del Conocimiento
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
19 Noviembre 2007
Leido 651 veces
Nuestro Colegio cumplió una destacada participación en las Olimpiadas Nacionales del Conocimiento organizada por la Universidad de Santiago de Chile.


En el certamen nuestro alumno Sebastián Silva logró el cuarto lugar en los test de Historia y Geografía de Chile, obteniendo como premio el arancel liberado de un año si es que elije continuar sus estudios en la USACH. Por su parte, Joaquín Arancibia alcanzó el quinto lugar en Física, recibiendo de manos de la casa de estudios santiaguina un semestre de arancel liberado.

La delegación participante de nuestro Colegio estuvo compuesta por los alumnos Patricio Durán y Sofía Zúñiga, en Biología; María Belén Masihy, en Castellano; Diego Espinoza, Joaquín Arancibia y Sebastián Vera, en Física; mientras que Luis Lobos, Juan Gómez y Sebastián Silva, concursaron en Historia y Geografía de Chile. En Química participaron los alumnos Rocío Salas y Alejandro Rojas. Por último, Ashley Ferrier, Nicolás Sáez, Daniel González, Ignacio Toledo y Diego Concha rindieron las pruebas de Matemática.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones