Noticias
Érase una vez
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
7 Septiembre 2006
Leido 354 veces
El departamento de Inglés de nuestro Instituto organizó, en conjunto con la Librería especializada "Books and Bits" una capacitación para los docentes de lengua extranjera, de la comuna de San Fernando.
Una nueva actividad de extensión organizó nuestro Colegio. Esta vez los docentes de Inglés de la comuna de San Fernando asistieron a un perfeccionamiento cursado por la Librería Santiaguina “Books and Bits” y organizada por el Departamento de Inglés que coordina el Profesor Carlos Acuña. Una tarde para compartir, pero también de reforzar nuevas tácticas para hacer que los más pequeños integrantes de cada plantel adquieran con mayor facilidad las enseñanzas del idioma inglés, que ha cobrado con el tiempo un alto grado de relevancia dentro de la formación de los jóvenes. La charla bautizada como “Once upon a time” (érase una vez), fue calificada como todo un éxito por los participantes de la charla entre los que se contaba un buen número de docentes de colegios pertenecientes a la Corporación Municipal de San Fernando. El evento se llevó a cabo en la Biblioteca Central de nuestro Colegio, en una tarde donde los docentes tuvieron la oportunidad de enterarse de nuevas técnicas de aprendizaje.
 
La Librería “Books and Bits”, ha organizado este tipo de cursos con el objetivo de promover las nuevas tendencias en la enseñanza del idioma inglés, sobretodo en los más pequeños integrantes de cada plantel educacional, como fue el caso de esta charla dictada en la Biblioteca de nuestro Instituto.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones