Noticias
Día del Estudiante 2023
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Mayo 2023
Leido 301 veces
Alegria fraterna en este día especial
Con alegría y entusiasmo se celebró este importante día en nuestro colegio.
Fue una jornada especial, desde temprana hora en el recibimiento, los ingresos a las salas y en las actividades programadas para ese día. Era un día diferente y se tenía que celebrar como corresponde, era el Día del Estudiante 2023.

A primera hora los docentes de todas las secciones los recibieron y entregaron un saludo en cada una de las salas de clases desde Pre Kínder hasta 4° medio, para tener en este espacio el momento de Oración Marista y compartir un rico desayuno en comunidad, el cual fue posible con la ayuda de los apoderados de cada curso.

Terminado este espacio, los cursos se dirigieron para el Acto del Día del Estudiante, el cual fue preparado por los docentes de ambas secciones. En dicho momento estuvo presente una gran variedad de números artísticos de calidad que se hicieron presente en tal digna ocasión, destacándose un mix de baile con muisca juvenil, la interpretación musical de la tía Claudia Figueroa, una recreación de Merlina (Locos Adams), para terminar con una interpretación musical con temas de Los Bunkers.

Como parte final, se realizaron diversas actividades y juegos en todos los patios y canchas del colegio, para que los niños (as) y jóvenes del ISF disfruten su día como corresponde.

Feliz Día del Estudiante y gracias a todos los que hicieron posible esta linda jornada de fraternidad.



Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 113 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 332 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 375 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones