Noticias
Cuidando nuestro Entorno
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Agosto 2022
Leido 65 veces
Trabajo conjunto de los 2° básicos
Siempre con el concepto de Ecología Integral queremos compartir esta hermosa experiencia sustentable en nuestro colegio
Los segundos básicos han estado desde el primer semestre planificando un proyecto de Aprendizaje y Servicio cuyo objetivo es generar un huerto que permita a niños y niñas poner en práctica los aprendizajes de distintas asignaturas, como lo son Ciencias Naturales e Inglés.

Para contar la cronología de este proyecto, el miércoles 27 de Julio tuvieron la visita de apoderados del curso que los acompañaron a ver el terreno para continuarlo este viernes 05 de agosto, en dónde se comenzó a trabajar en la construcción de los bancales que en un futuro próximo sembrarán distintos tipos de hortalizas y otras plantas.

So proyectos que no solo mejoran el entorno colegial, respetando toda la biodiversidad y hábitat natural que nos acompañan, también genera un cambio en el alma y en los corazones de los menores de estos cursos, quienes van creciendo con una mentalidad de fraternidad, apoyo a la comunidad y de cuidado del medio ambiente.

Agradecemos la colaboración de apoderados, auxiliares, estudiantes y profesores (as) que han ido colaborando en esta iniciativa que se enmarca en la mirada de ecología integral que promueve el colegio y la Congregación Marista.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Visita Técnica por Construcción
Publicado: 10 Agosto 2022 / 76 Lecturas
Proyectos de A+S Colegial
Publicado: 31 Julio 2022 / 103 Lecturas
Declaración Pública
Publicado: 29 Julio 2022 / 31 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones