Noticias
Cuidando nuestro Entorno
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Agosto 2022
Leido 276 veces
Trabajo conjunto de los 2° básicos
Siempre con el concepto de Ecología Integral queremos compartir esta hermosa experiencia sustentable en nuestro colegio
Los segundos básicos han estado desde el primer semestre planificando un proyecto de Aprendizaje y Servicio cuyo objetivo es generar un huerto que permita a niños y niñas poner en práctica los aprendizajes de distintas asignaturas, como lo son Ciencias Naturales e Inglés.

Para contar la cronología de este proyecto, el miércoles 27 de Julio tuvieron la visita de apoderados del curso que los acompañaron a ver el terreno para continuarlo este viernes 05 de agosto, en dónde se comenzó a trabajar en la construcción de los bancales que en un futuro próximo sembrarán distintos tipos de hortalizas y otras plantas.

So proyectos que no solo mejoran el entorno colegial, respetando toda la biodiversidad y hábitat natural que nos acompañan, también genera un cambio en el alma y en los corazones de los menores de estos cursos, quienes van creciendo con una mentalidad de fraternidad, apoyo a la comunidad y de cuidado del medio ambiente.

Agradecemos la colaboración de apoderados, auxiliares, estudiantes y profesores (as) que han ido colaborando en esta iniciativa que se enmarca en la mirada de ecología integral que promueve el colegio y la Congregación Marista.
 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 127 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 678 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones