Noticias
Inauguración del Año Escolar 2024
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Febrero 2024
Leido 680 veces
Con alegría comenzamos un nuevo camino de formación marista
Un nuevo camino comienza lleno de alegría y fraternidad en nuestro querido ISF
Con un día maravilloso y llenos de fervor en el alma por comenzar un nuevo año escolar, llegaron desde temprano todos nuestros estudiantes desde Pre Kínder hasta 4° medio, quienes fueron recibidos por todo el personal colegial, para iniciar un nuevo año escolar este miércoles 28 de febrero, el cual marca los 93 años de presencia del ISF en San Fernando.

En cada una de las salas estaban los tutores y docentes de apoyo para recibir a sus estudiantes y a las familias, quienes con un entendible nerviosismo fueron dejándolos en sus respectivas secciones educativas, las cuales estaban totalmente preparadas para recibirlos (as).

Después de un breve saludo del tutor (a) en el aula, todos los cursos fueron conducidos al gimnasio para presenciar el acto oficial de Inauguración, el cual fue preparado con mucho afecto por los equipos de gestión de cada ciclo.

En sus mensajes de saludo, tanto el Hno. José Luis Arranz y el Rector, Sr. Ismael Valencia león, agradecieron a Dios y a la Buena Madre por tener la oportunidad de comenzar un año más de trabajo, compromiso, liderazgo social y evangelizador del ISF, basado en el carisma educativo marista del Padre Champagnat. Aquí se aprovechó de presentar a los nuevos docentes que se integran este año a nuestro proyecto educativo.

Al terminar esta ceremonia, los estudiantes disfrutaron de un recreo largo para poder compartir y socializar con sus amistades, para posteriormente ingresar a sus salas de clases, para continuar con un trabajo de bienvenida preparado por el Equipo de Orientación, Convivencia y Protección.



Noticias Relacionadas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 495 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 288 Lecturas
Ingreso Cuerpo Docente Año Escolar 2024
Publicado: 21 Febrero 2024 / 270 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones