Noticias
Cambio de Mando del CEISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Mayo 2022
Leido 355 veces
Nueva directiva para el periodo 2022-2023
Por el periodo 2022 – 2023 asumió la nueva directiva del Centro de Estudiantes del ISF
Con la solemnidad e importancia que merece este estamento colegial en la vida institucional marista, se realizó el viernes 13 de mayo la Ceremonia de Cambio de Mando del Centro de Estudiantes del ISF (CEISF), el cual corresponde al periodo 2022 – 2023.

La ocasión, que contó con la presencia de las autoridades colegiales encabezadas por el Rector del ISF, Sr. Ismael Valencia León, el Consejo Directivo, directivas de cursos y familiares de los integrantes del CEISF entrante, quienes dieron el realce importante a esta ceremonia oficial.

Como parte de los estatutos que regulan estos procesos eleccionarios, los representantes del Tribunal Calificador de Elecciones, TRICEL, entregaron el Acta Oficial y lo hicieron público, en el cual se dan a conocer los resultados oficiales del proceso de este año, otorgando a la Lista n° 2 , a cargo de la estudiante de 3° medio, Julieta Arenas Silva - con un total de 247 votos correspondientes al 51, 78 % de los votos válidamente emitidos – el triunfo en este proceso permitiéndole ser la nueva Presidenta del CEISF, quien asumió junto a su equipo de trabajo.

En la instancia, la Presidenta saliente Belén Rojas, de 4° medio, agradeció el apoyo de todo el colegio, sus asesores y la comunidad educativa mediante su mensaje de despedida y con la presentación de su cuenta pública como gobierno estudiantil.

Así mismo, Julieta Arenas S. la nueva lider de este organismo agradeció el apoyo recibido y se comprometió a trabajar aún más por el proyecto educativo marista en base a los requerimientos y necesidades de los estudiantes de hoy.

En la ceremonia se entregó un reconocimiento a los profesores asesores de la directiva saliente, Catalina Yavar y Cristian Barahona, quienes fueron reconocidos por la Vicerrectora del colegio por su apoyo y dedicación en este rol de acompañar y guía a los jóvenes dirigentes.

Junto a esto, y de acuerdo con lo estipulado por los estatutos de centro de estudiantes maristas, asumen con asesores los docentes Antonella Canessa y Cristian Barahona para este nuevo periodo.

Mucho éxito a esta nueva directiva que comienza su gestión como directiva estudiantil.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Cambio de Mando del CEISF
Publicado: 4 Abril 2024 / 136 Lecturas
Cambio de Mando CEISF
Publicado: 3 Abril 2023 / 299 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 352 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones