Noticias
Cambio de Mando del CEISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Abril 2024
Leido 166 veces
Nueva Directiva CEISF 2024 -2025.
Se llevó a cabo esta importante ceremonia de cambio de gobierno estudiantil para el periodo 2024 – 2025.
Con la solemnidad y el respeto en todo acto colegial oficial, se realizó este jueves 4 de abril el cambio de mando de la nueva directiva del Centro de Estudiantes, CEISF, le cual corresponde al periodo 2024 – 2024, en dónde participaron integrantes del Consejo Directivo, de los cursos desde 7° básico a 4° medio, familiares y las directivas, tanto saliente como la nueva que asumió hoy.

En su mensaje a la audiencia nuestro Rector, Sr. Ismael Valencia León, agradeció el trabajo de ambas directivas y reflejo en la frase de “responsabilidad y compromiso”, como valores fundamentales para este equipo de trabajo que tienen el importante rol de representar a los estudiantes como gobierno estudiantil.

Así mismo; María Purcell Carbonell, alumna de 4° medio y en su rol de Presidenta saliente, agradeció al colegio y a cada integrante de su lista por esta enorme experiencia y rol que les tocó liderar como equipo de trabajo, la cual fue reconocida por toda la comunidad educativa.

Al finalizar, la nueva presidenta, Clarita Caroca Arbea, del 3° medio C, agradeció a todos por la confianza depositada en su grupo de trabajo y se comprometió a seguir manteniendo la calidad en el servicio, la entrega y el compromiso como representantes de los estudiantes maristas de San Fernando



Noticias Relacionadas
Cambio de Mando CEISF
Publicado: 3 Abril 2023 / 304 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 356 Lecturas
Foro Eleccionario para el CEISF
Publicado: 28 Marzo 2023 / 221 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones