Noticias
Jornada de Reflexión Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Abril 2015
Leido 847 veces
La comunidad marista del ISF reunida en la figura de nuestro Señor Jesucirsto
Todo el colegio se unió en una jornada de oración y reflexión de Jueves Santo
Durante todo el día jueves 2 de abril se llevó a cabo una Jornada Reflexión Colegial en relación a la vida y pasión de nuestro Señor Jesucristo, la cual fue compartida por todos los cursos, docentes y personal colegial.

Temprano en la mañana se llevó a cabo la Misa Colegial por este motivo, en donde se reunieron de manera simultánea en el salón auditórium y en la capilla todos los cursos, cuya ceremonia fue oficiada por el Párroco de nuestro colegio, Padre Robinson Piña, y que contó con la participación del coro musical compuesto por docentes y alumnos (as).

A continuación, cada curso se dirigió a sus salas para ser parte de las diferentes dinámicas que tenían preparadas, tanto los menores de la sección básica como también los cursos mayores quienes trabajaron de manera conjunta en las salas asignadas, para después terminar con la Cena del Pan y el Vino.

En la tarde, todo el personal colegial - docentes, administrativos, auxiliares y alumnos (as) de los grupos pastorales - formaron parte de la jornada de reflexión dedicada a los diversos momentos de la vida de Jesucristo, siendo estás dinámicas animadas de manera muy emotiva por el Hno. José Luís Arranz.

La comunidad educativa del ISF desea en esta Semana Santa que nuestras familias compartan en torno a la oración y en la tranquilidad de ser parte de la Pasión de nuestro Señor.

Que Dios los Bendiga a todos.



Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 114 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 336 Lecturas
Dia de los Pueblos Indígenas en el ISF
Publicado: 22 Junio 2023 / 292 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones