Noticias
Premiación de Electivos y Academias de Artes
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Diciembre 2015
Leido 728 veces
Alumnos (as) artistas del ISF 2015
Estas disciplinas artísticas del colegio entregaron sus reconocimientos a los alumnos que se destacaron este año 2015
En el Salón Auditorio del colegio se realizó el jueves 29 de noviembre la Ceremonia de Premiación del Departamento de Artes del ISF, la cual fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., el Consejo Directivo y la familia marista de los jóvenes exponentes de las artes y cultura colegial.

Al inicio de la ceremonia, el grupo de Teatro del colegio, denominada “Hilarante Trinchera”, mostró una parte de su obra adapta “Siddhartha”, con la cual nos representaron en diversas instancias culturales a nivel escolar, siendo específicamente la más importante la participación en el Encuentro Artístico Marista de Teatro.

Posteriormente, la Academia de Música estuvo con la interpretación musical de un grupo de alumnos y alumnas de la sección básica, quienes deleitaron con sus piezas musicales y cantos de música popular chilena. Junto a esto, se exhibieron imágenes del trabajo de los alumnos (as) de Pintura y Audiovisual que también tuvieron importante figuración durante este año.

Al terminar, la Orquesta Instrumental del colegio, nuevamente entregó un gran repertorio de canciones adaptadas que fueron muy bien interpretadas, destacándose un tema de despedida en donde su vocalista principal fue el Rector del colegio, quien los quiso acompañar en esta última gala de las artes del ISF que a él le toca presenciar.

Al final, y como es la tradición, los docentes del Departamento de Artes, entregaron un recuerdo a los jóvenes de 4° medio que tuvieron una importante trayectoria durante años en cada una de las academias y electivos, a quienes se les reconoció con un regalo como muestra de su trabajo y perseverancia en estas disciplinas.



Noticias Relacionadas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 175 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 172 Lecturas
Escritores ISF en Feria Literaria
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 225 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones