Noticias
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Noviembre 2023
Leido 172 veces
El Arte del ISF compartiendo en otras zonas de la región
El Conjunto Instrumental Vocal del Colegio Marista de San Fernando en el Encuentro de Música del Instituto Politécnico Santa Cruz
En el acogedor escenario del Instituto Politécnico Santa Cruz, la música se convirtió en el lenguaje universal que unió a estudiantes y profesores en un encuentro lleno de armonía.

El evento, diseñado para celebrar la diversidad musical y fomentar la colaboración entre instituciones educativas, brindó al conjunto marista una plataforma para mostrar su talento y dedicación en el ámbito musical.

La presentación se basó en una selección de siete obras que abarcan diversos géneros musicales trabajados en clases de academia durante el año dirigidos por la profesora María Francisca Mena C., lo que reflejó la versatilidad y el alcance del repertorio del conjunto.

La interacción con el público del instituto fue un aspecto destacado de la actuación. Los músicos maristas sintieron el entusiasmo compartido entre artistas, profesores y estudiantes de instituto politécnico, lo que consolidó el encuentro como un momento único e inolvidable para nuestros estudiantes.
Además, se presentaron otras agrupaciones musicales del instituto organizador y del Liceo Santa Cruz, en donde nuestros estudiantes pudieron apreciar y valorar los talentos musicales de otros jóvenes.

Este encuentro de música organizado por el Instituto Politécnico Santa Cruz no solo sirvió como un escaparate para el talento local, sino también como un recordatorio de la importancia de la educación musical en la formación integral de los estudiantes.

Agradecemos al Instituto Politécnico Santa Cruz por esta iniciativa, en especial a los profesores María Eugenia Carreño y Samuel Gajardo por la invitación y hospitalidad.
  

Noticias Relacionadas
Salida pedagógica Taller de Literatura.
Publicado: 22 Abril 2024 / 33 Lecturas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 178 Lecturas
Escritores ISF en Feria Literaria
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 226 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones