Noticias
A la espera de las Obras Maristas
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
22 Septiembre 2014
Leido 783 veces
Los alumnos (as) del grupo teatral del ISF
Desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre nuestro colegio será sede nuevamente del Encuentro Artístico - Cultural Marista, en la disciplina de Teatro.
Nuevamente nuestra familia marista de San Fernando se prepara para un gran evento colegial, como será el XVI Encuentro Artístico-Cultural, le especialidad de Teatro, en donde se recibirá con acogida y alegría a nuestras ilustres visitas de los colegios maristas del país.

Serán días de intenso trabajo y concentración para los artistas que representan a sus colegios, como también para toda la comisión organizadora del ISF, a cargo de la profesora María Francisca Mena C., quien ha entregado los alcances de esta instancia de unión y trabajo en este encuentro nacional.

Durante meses se ha planificado en los diversos aspectos y todo con un mismo objetivo: hacer viva la palabra de San Marcelino en el arte por medio de la amistad, fraternidad y alegría juvenil.

Con la intención de involucrar más a la ciudad de San Fernando, la presentación de las obras se llevarán a cabo en el Centro Cultural de nuestra ciudad, el cual está ubicado en la Plaza de Armas, a un costado de la Municipalidad, con entrada liberada, para lo cual invitamos a todos los que deseen asistir y ver estos trabajos de gran calidad y puesta en escena.

Adjuntamos el Programa de las obras de este encuentro.



Noticias Relacionadas
Salida pedagógica Taller de Literatura.
Publicado: 22 Abril 2024 / 33 Lecturas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 175 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones