Noticias
Enseñanza Media premió a los más destacados del 2012
Por
Gonzalo Avello R.
Publicado:
15 Abril 2013
Leido 692 veces
El día viernes 12 de abril a las 19:30 horas en nuestro salón de actos se realizó la premiación de los alumnos más destacados del ciclo de Enseñanza Media.
Con un gran marco de asistentes se realizó en nuestro salón de actos la premiación del ciclo de Enseñanza Media, la cual se había suspendido el año pasado por motivos de seguridad debido al brote de meningitis que afectó a nuestro país.

La ceremonia comenzó con una oración a cargo de nuestra Coordinadora de Pastoral y profesora de Religión, María Inés Arzani y el presidente del Centro de Alumnos de nuestro colegio, Pablo Bozo. Posteriormente el Director del Ciclo de Enseñanza Media, Sr. Alejandro Valdés dirigió unas palabras a los jóvenes premiados y sus apoderados asistentes a la ceremonia. El grupo instrumental del colegio a cargo de la profesora de música, Srta. Francisca Mena amenizó la premiación deleitando a los asistentes con canciones de su repertorio musical. Luego se entregaron distinciones a alumnos destacados como: mejor compañero, participación pastoral y convivencia escolar, los cuales fueron recibidos de manos de su Profesor Tutor.

Para finalizar la ceremonia se entregaron los premios de excelencia académica al mejor promedio de cada curso, los cuales fueron recibidos de manos de los miembros del Consejo Directivo encabezados por el Rector de nuestro colegio, Sr Luis Patricio Ramírez.

Noticias Relacionadas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 208 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 140 Lecturas
Preuniversitario Solidario ISF
Publicado: 6 Junio 2023 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones