Noticias
Cierre de las Academias de Música y Coro de la Sección Básica.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Diciembre 2013
Leido 715 veces
Con gran virtuosismo se presentaron estos grupos de alumnos y alumnas que deleitaron con su calidad escénica e instrumental.
En el salón de actos del colegio el pasado viernes 29 de noviembre, se presentaron como actividad los menores de 3° a 6° básico de las academías de música Instrumental a cargo de la profesora Maria Francisca Mena y canto, del profesor Carlos Ojeda.

Esta actividad fue presenciada por una gran cantidad de padres y apoderados de los artistas participantes, quienes pudieron observar los grandes avances y destrezas de estos pequeños músicos que son preparados por el Departamento de Artes del ISF. Junto a ellos, también pudieron presenciar esta muestra algunos cursos de la sección de básica, quienes estaban acompañados por sus tutores y colaboradoras.

Esta actividad tiene como finalidad que cada alumno (a), de manera individual o grupal, pueda desarrollar sus capacidades líricas al cantar temas conocidos o haciendo el adecuado uso de un instrumento musical, el cual en manos de personas que saben puede producir sonidos hermosos; tal como lo escucharnos durante ese día.

Felicidades a los alumnos (as) y docentes del Departamento de Artes por este espacio de calidad e integración cultural para todo el colegio.

 

Noticias Relacionadas
Salida pedagógica Taller de Literatura.
Publicado: 22 Abril 2024 / 33 Lecturas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 176 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones