Noticias
Homenajes por el Día del Profesor
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Octubre 2013
Leido 848 veces
La Sección de Básica y el Centro de Alumnos entregaron su lindo saludo a sus profesores (as) en la celebración de su día.
A pesar de las intensas actividades que ha tenido el colegio en estas últimas semanas, no podemos dejar pasar la instancia que ocurrieron los días 16 y 21 de octubre, en donde ambas secciones celebraron el Día del Profesor.

Primero correspondió a los menores del colegio, desde Pre Kínder hasta 6° básico, entregar un afectuoso saludo a sus tíos y tías en este momento especial. Fue en el Salón de Honor del colegio en donde cada curso obsequió su mensaje de cariño y respeto por medio de actos musicales, poesía y bailes, los cuales fueron íntegramente preparados por los alumnos y alumnas de la sección.

Posteriormente, el día 21 de octubre, fue el turno de los cursos mayores, siendo organizado por el Centro de Alumnos quienes otorgaron un hermoso presente a los docentes desde 7° básico hasta 4° medio, para después realizar un entretenido café concert para todos los profesores (as) el día 24 de octubre.

Muchas Felicidades a todos los Docentes del ISF.
 

Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 113 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 334 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 378 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones