Noticias
Semana de la Actividad Física y Deporte
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Mayo 2023
Leido 374 veces
El deporte dando vida a nuestros estudiantes
Proyecto formativo deportivo que permite una vida sana, saludable e integradora
El deporte y la actividad física son ejes centrales del proyecto educativo marista. Es por esto que nuestros estudiantes cuentan con una serie de instancias en donde pueden cultivar y desarrollar estilos de vidas activos, desde la clase de Educación Física y Salud, los diferenciados del área para 3º y 4º medio como Ciencias del Entrenamiento y el Ejercicio Físico, Promoción de Estilos de Vida Activa y Saludable y toda la oferta deportiva que ofrece el colegio por medio de sus talleres y de los talleres complementarios con el CGPA.

Son 31 talleres de deporte colegial y 8 talleres CGPA complementarios dan vida a este proyecto colegial. Cada vez abriendo más espacios a grupos de toda la comunidad.

Además de desarrollar hábitos saludables, nuestros estudiantes representan a nuestro colegio en distintas instancias de participación, tanto oficiales como de camaradería y vinculación con la comunidad.

Es por esto que como Marista San Fernando no solo celebramos el día o semana de la actividad física y el deporte, sino que todo el año.
 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 230 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 233 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 320 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones