Noticias
Proyecto de A+S del Kínder A
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Septiembre 2022
Leido 60 veces
Apoyando este proyecto ecología integral
Un ecológico proyecto nos presenta este curso del Jardín Infantil.
Continuando con la puesta en marcha de los distintos proyectos colegiales de Aprendizaje y Servicio (A+S), el Kínder A, de la educadora Alejandra Corrada y la colaboradora de aula María Nieves Jiménez, dieron vida y acción junto a los niños (as) del curso al proyecto enfocado a la intención de reunir Ecobotellas con residuos, para ser almacenadas y llevadas a un centro de acopio específico.

Es un proyecto que busca concientizar a toda la comunidad sobre el reciclaje, separación y catalogación de la basura, lo cual permite armar estos insumos con fines sustentables para ser reutilizados, por lo cual fueron enviados el día 12 de septiembre desde el centro de acopio del colegio hasta la oficina encargada de la Municipalidad de Placilla, comuna con la cual se tiene un convenio de ecología en estos aspectos.

Caber recordad a la comunidad del ISF, que la casita ubicada en el patío de básica solo se usa para juntar cartones y las ecobotellas. (sector de acopio colegial).

Agradecemos al Kínder A, a sus tías, a los niños, quienes juntos a sus apoderados y familia dan vida a esta propuesta de ecología integral en el colegio.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Proyecto We Love The Earth
Publicado: 21 Septiembre 2022 / 28 Lecturas
Kínder B tuvo su Encuentro con Cristo
Publicado: 9 Septiembre 2022 / 55 Lecturas
Proyecto de A+S de 2° Básico
Publicado: 6 Septiembre 2022 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones