Noticias
Dia de la Convivencia Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Abril 2022
Leido 269 veces
Participación y diálogo entre todos (as) en el ISF
Instancia organizada por el Departamento de Orientación, Convivencia y Protección como una forma de seguir fomentando y apoyando el buen trato y mejor clima en las aulas del ISF.
Como parte del trabajo sectorial marista y colegial del ISF se realizó este viernes 22 de abril, en las primeras horas de la mañana, el día de la Convivencia Colegial, el cual consistió en una serie de actividades de trabajo, conversación y juegos lúdicos que nos llevaron a pensar y generar siempre un mejor ambiente de trabajo y aprendizaje en nuestros espacios colegiales.

Siempre crear zonas de dialogo, tolerancia y de respeto en cada una de las situaciones que se presenten, tanto entre estudiantes como también entre docentes, estudiantes y apoderados, lo que nos facilitara un mejor proceso de crecimiento y de soluciones de controversias cuando estas se presenten, teniendo como objetivo principal controlar tempranamente cualquier indicio de comportamientos que puedan alterar un sano ambiente de trabajo y estudios.

Generar momentos de conversación, de transferencia de experiencias y lecciones aprendidas nos llevara por el mejor camino de la convivencia y el respeto mutuo entre todos los estamentos del ISF



Noticias Relacionadas
Presentación Electivos de Profundización
Publicado: 16 Octubre 2023 / 311 Lecturas
Apoyo Vocacional en 4° Medios
Publicado: 5 Agosto 2023 / 271 Lecturas
Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 28 Abril 2023 / 446 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones