Noticias
Colonias Hno Rául celebran la Pascua
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Abril 2017
Leido 1429 veces
Equipo de Colonias ISF en la Pobl. O´Higgins
Los jóvenes de colonias continúan marcando presencia en la población O`Higgins, San Fernando. 
El espiritu de San Marcelino y del Instituto San Fernando se hizo presente  la pasada Semana Santa , cuando los jóvenes universitarios (ex alumnos (as) y alumnos (as) salieron la para celebrar la Pascua de Resurrección  en la Población O´Higgins de San Fernando. Esta acción juvenil ha sido marcada por el reencuentro, ya que cuando los integrantes de las Colonias iban llegando al lugar fueron recibidos cariñosamente por los menores de este sector de San Fernando, con quienes ya han compartido en diversas ocasiones.

La celebración de la Pascua constó de juegos, dinámicas y mucha diversión. Así mismo, se compartieron los huevitos de chocolate donados por las familias del ISF y que se distribuyeron en lindos bolsos que fueron creados por los niños de Cuarto Básico y sus tutoras (tías Carolina Célis y Marisol Morales).

Al finalizar esta actividad, el Coordinador de Colonias invitó a los jóvenes a formar pequeñas comunidades, en donde los monitores antiguos dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de las Colonias Hno. Raúl.

Esta actividad, gestionada por la alumna Josefina Flores y el profesor José Vásquez, busca generar espacios de encuentro , promoviendo la participación protagónica en los procesos de formación ciudadana y cristiana, siendo todo un complemento en la presencia marista por 85 años en la ciudad  y 200 en todo el mundo.

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 54 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 170 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 180 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones