Noticias
Finalización Campeonato Voleibol del CGPA
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Junio 2015
Leido 797 veces
Los ganadores de esta torneo del CGPA del ISF.
Con una gran participación de todos los equipos finalizó este torneo organizado por el Centro de Padres del ISF.
Con gran alegría y festejos de los ganadores finalizó el Campeonato de Voleibol organizado por el Centro General de Padres y Apoderados del Instituto San Fernando ( CGPA), Copa Hermano Raúl Figueroa, el cual tuvo una convocatoria de 100 apoderados.

Felicitamos al nivel de 3° básicos quienes se adjudicaron el Primer Lugar. El segundo lugar fue para los apoderados de 4° básico. Tercer lugar lo obtuvo 4° Medio y Cuarto Lugar fue para el 1° Medio.

Los organizadores entregaron al finalizar el campeonato medallas a cada jugador y/o representante de deportes que destacaron por su participación, además de premios por categorías, los cuales fueron recibidos con mucho entusiasmo.

Cabe destacar que se premiaron a dos apoderados como figuras prometedoras de Voleibol con un galvano como recuerdo y agradecimiento por su participación.

Para nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez, estas actividades marcan sin duda la alegría y el espíritu Marista que vive el colegio día a día, quien agradeció a todos quienes se atrevieron y dispusieron un espacio de su tiempo para compartir con su colegio que finalmente también es su casa.
No podemos dejar de mencionar a los organizadores CGPA que cada año organizan este campeonato Copa Hermano Raúl Figueroa.

Destacamos la organización de los delegados y el entusiasmo con que se vivió en esta actividad. También reconocer a los árbitros que cada año disfrutan con nuestros triunfos como comunidad Marista, Patricio Quelempán, Ma. Eugenia Pezoa, Ma. Elena Calvo y Héctor Jiménez..

Por último el CGPA agradece a todos los que acompañaron a su equipo favorito, jugadores y delegados de deporte, recalcando que enseñar a sus hijos el amor por el deporte es entregar más calidad vida.

 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 228 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 319 Lecturas
Participación ISF en Circuito Rítmico
Publicado: 7 Agosto 2023 / 328 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones