Noticias
Celebración Día del Alumno en el ISF.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Mayo 2013
Leido 903 veces
Todos los cursos recibieron un cordial saludo y disfrutaron de un día lleno de alegría y amistad.
El pasado viernes 10 de mayo el colegio se llenó de color, música y alegría para celebrar el Día del Alumno 2013, el cual contó con la participación de alumnos (as) y docentes desde Pre kínder hasta Cuarto Medio.

Temprano en la mañana cada curso tuvo una convivencia en sus respectivas salas de clases, para después disfrutar y participar en entretenidas pruebas en sus patios. Los cursos menores (pre básica y básica) tuvieron colación compartida, la cual se vio amenizada con la degustación de bebidas y golosinas en los patios.

A continuación, se llevaron a cabo una serie de juegos y pruebas organizadas que fueron animadas por los tíos y tías de los ciclos.

A su vez, la Sección de Media (7° a 4° medio) también iniciaron su jornada con un desayuno en sus salas, para posteriormente pasar al salón de honor para disfrutar de un saludo de sus profesores, quienes los sorprendieron con vídeos humorísticos de dicados a sus pupilos.

Terminado esto, pasaron a la cancha n° 3 del estadio del colegio para ser parte de actividades deportivas y de alianzas, las cuales terminaron con un encuentro deportivo entre alumnos y profesores en el gimnasio del ISF.
 

Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 230 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 285 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 257 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones