Noticias
Premiación de la Sección de Media.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Diciembre 2013
Leido 698 veces
De 7° básico hasta 3° medio recibieron sus estímulos de reconocimiento académico y valórico de este año.
En una grata ambientación preparada en el patio de la Sección de Media, se realizó el viernes 13 de diciembre el Acto de Premiación de Fin de año de 7° básico hasta 3° medio, el cuan contó con la participación de alumnos (as), docentes, padres y apoderados.

Esta ceremonia fue encabezada por el Rector de nuestro Colegio, el Sr. Luís P. Ramírez F., el Consejo Directivo del ISF, el Presidente del Centro de Padres, Sr. Matías Donoso y la visita del Gobernador de Colchagua ,Sr. Juan Carlos Abusleme, quienes dieron junto a todos los asistentes la solemnidad para este importante acto de cierre colegial del año 2013.

En su discurso de fin de año, el Director de la Sección de Media, Sr. Alejandro Valdés, reconoció el enorme trabajo desplegado durante este proceso tanto por los estudiantes, sus familias y el colegio, en donde destacó el trabajo coordinado entre escuela y casa permiten los resultados esperados, sobre todo cuando se trabaja en un marco de excelencia académica, solidario y cristiano, como lo es el proyecto educativo marista del Padre Champagnat.

Se entregaron estímulos por mejor compañero, esfuerzo, compromiso cristiano y rendimiento académico, los cuales fueron aplaudíos por la audiencia presente en esta ocasión.

Amenizando esta ceremonia se presentó en diversos momentos el Grupo Instrumental del colegio, a cargo de la profesora Maria Francisca Mena C. quienes nos deleitaron con la interpretación de piezas musicales contemporáneas y un baile de una pareja de alumnos de 3° medio al estilo de los años 70.

 

Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 175 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 207 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 138 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones