Noticias
Taller Acompañado de Crecimiento Personal
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
24 Septiembre 2012
Leido 621 veces
De manera exitosa culminó el “Taller Acompañado de Crecimiento Personal” dictado por el Hermano Hernán Cabrera B cuarenta y tres  personas fueron las que participaron de este taller, que ayuda en el Autoestima y principalmente esta enfocado en el Evangelio.
Los objetivos de este taller es ofrecer un sencillo aporte al crecimiento humano y espiritual. Intentar responder a la necesidad que se va descubriendo en nuestras Comunidades Educativas y en la Iglesia de dar pasos concretos en la tarea de acompañar a personas hacia la integración de su vida y de su fe en feliz armonia de humanidad y espiritualidad.

El taller fue todo un éxito, nuestro Hermano entrego en una pequeña ceremonia un certificado que mas allá del papel data la participación que ayuda a un crecimiento humano, a responder a las necesidades básicas de conocernos a nosotros mismos, a nuestras familias y principalmente a entregarnos a los demás.

Hacemos un llamado para este lunes 24 tendremos la última Sesión, que es optativa, denominada Sesión 6 "Compartir y celebrar la vida". Los esperamos.

 

Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 230 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 285 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 257 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones