Noticias
Primera Reunión de padres y Apoderados 2011
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
17 Marzo 2011
Leido 617 veces
El día de ayer se realizo la primera reunión de padres y apoderados de nuestro Colegio. Nuestro Rector Sr. Patricio Ramírez comenzó con la Oración del Centenario para así dar paso y hacer un reconocimiento notable a la directiva del centro de padres presidida por el señor Juan Carlos Abusleme, quienes nos dejan después de un gran trabajo gestionado en conjunto con sus pares y dar paso a la nueva lista encabezada por su presidenta Paola Cáceres quienes tienen un gran desafío por delante.
Después de dicho reconocimiento el Rector planteo la misión y visión del colegio, preguntándonos Que queremos ser, Donde queremos estar, Que valoramos Etc. Preguntas que fueron claves para discernir hacia donde apúntanos y los objetivos educativos queremos desarrollar para este año 2011. Se refirió explícitamente la labor del CODI (Consejo Directivo) y la importancia para este en nuestro colegio, a demás de ver los objetivos estratégicos del presente año hasta el 2014, entre ellos Área de Gestión y Liderazgo, Convivencia y Orientación, Curricular Complementaria del Aula, Recursos Materiales y Financieros, vinculación con la Comunidad, Pastoral. A demás hizo hincapié al Proyecto Dominio Lector donde los padres cumplen un rol protagónico para ir en mejora de este tema tan importante como es la lectura.
  Es importante destacar que el Dpto. de Orientación realizara evaluaciones y tratamientos especiales de niños con necesidades educativas especiales, con taller de técnicas de estudio para 5º y 6º y taller de hábitos de estudio, también insertos para los padres de PK a 4º Básico.

Agradecemos a los padres que asistieron a esta convocatoria por parte de la Rectoría de nuestro establecimiento, es importante informar sobre los proyectos en los cuales estamos apuntando para este año, en consecuencia de mejorar nuestra calidad educativa y valórica de nuestros alumnos.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones