Noticias
Bienvenida a los alumnos nuevos del colegio y el comienzo de un nuevo año 2011
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
7 Marzo 2011
Leido 825 veces
El miércoles a las 12:00 en el salón del colegio fueron recibidos por el Rector y el equipo directivo los cerca de 100 alumnos que se incorporan al colegio como una forma de bajar tensiones y que conozcan a sus profesores tutores. El Rector dio la bienvenida y les instó a incorporarse con energía y ánimo para este año escolar.
Hoy jueves nuestro Rector en conjunto con la Directiva que encabeza nuestro colegio, dieron la bienvenida a este año 2011. Lo importante de este año es crecer, ser mejores alumnos, convivir en armonía, para que de esta forma vivamos un ambiente mas fraterno en conjunto con nuestros pares.

Invitamos a todos quienes se incorporaron este año sentir el carisma Marista, siendo humildes y sencillos, motivo por el cual de esta forma conozcamos el legado de nuestro Santo Fundador Marcelino Chamagnat. Dicho acto, se procedió a presentar los nuevos docentes que estarán a cargo de la educación de nuestros Jóvenes.

Agradecemos la visita tan importante de los padres a este acto. Es primordial que Uds. estén en todo momento acompañando a sus hijos, de esta forma sentimos el compromiso de Uds. para con sus hijos.

Bienvenidos al Año 2011 y les deseamos lo mejor a todas nuestras Familias y a nuestros Alumnos.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones