Noticias
Descubrimos el amor actuante del Señor en las obras que gritan la fe de sus hijos
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
8 Julio 2009
Leido 519 veces
"Abro mis ojos, para verte Señor, en las manos abiertas de mis hermanos" Una vez más los profesores de nuestro colegio nos reunimos una tarde del jueves para detener nuestro marcha y Escuchar.
Escuchar, testimonios que inciden en el crecimiento humano, espiritual y de fe en mi vida personal y en la vida de los demás.

Conocer algunos testimonios que anuncian una revolución de corazón y que han aportado al cambio y a una vida mejor y al evangelización. Identificar algunas “obras colegiales”, individuales y colectivas que se convierten en testimonio colegial evangelizador.

El Equipo Local del Instituto San Fernando, se ocupó de preparar el ambiente cálido y lleno de espiritualidad para dar paso a la reflexión y trabajo de comunidad. Inspirados en el texto de Agua de la Roca, “Con su modo de vida, Marcelino ayudaba a los primeros hermanos a descubrir la presencia amorosa de Dios. Hoy en día nos sentimos igualmente inspirados por el testimonio de muchos hermanos y laicos/as maristas que encuentran a Dios en las experiencias cotidianas, disfrutan de su presencia, escuchan la invitación a ‘ser amor de Dios’ para el mundo y, como María, dan un ‘sí’ con generosidad”, el equipo animador, nos envía a buscar y encontrar acontecimientos, mensajes, obras, que nos hablan de la presencia del Señor en el camino de cada día…    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones