Noticias
Siempre Maristas
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
19 Noviembre 2009
Leido 562 veces
La semana pasada los alumnos de cuarto medio vivieron una situación muy especial, los días jueves y viernes, se reunieron para despedirse de su querido colegio, haciendo un recorrido por todas las aulas, a demás de finalizar con una entretenida actividad.


Todo partió en el patio central, a vista de todo el colegio, los alumnos de cuarto medio finalizaban un ciclo y comenzaban el mas difícil para un estudiante, ingresar a la Universidad. Recorrieron cada lugar, recordando momentos muy especiales que cada alumno guardará en su corazón. Acompañados por Nuestro Rectos, alzaron sus banderas, entonaron cantos, muchos de ellos derramaron lágrimas y sintiendo la emoción de una feliz partida. Se dirigieron al jardín infantil donde las tías muy cariñosamente los despidieron, siendo también muchos de ellos alumnos desde prekinder hasta cuarto medio. De esta manera cada uno se despidió de su compañero, deseándole lo mejor, para el futuro que se aproxima. Finalmente fueron a las canchas, donde se tiraron harina, huevos, se rayaron las camisas con recuerdos, etc.

Es una nueva generación que egresa para servir a un país que necesita de profesionales con valores humanos para ser de nuestro Chile una mejor Nación.          

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones