Noticias
Nuestro Rector, Reelegido Presidente Regional De FIDE
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Abril 2008
Leido 530 veces
En concurrida asamblea de FIDE Regional realizada el pasado miércoles 26 de marzo, en el Instituto O'Higgins de Rancagua, nuestro Rector rindió cuenta de su gestión de dos años (2006-2007), como Presidente de esta Organización que agrupa a los directores de colegios particulares pagados y subvencionados.
Al mismo tiempo, correspondía proceder a la elección de la nueva directiva para el período 2008-2009. La asamblea, por mayoría absoluta de sus miembros, reeligió como Presidente al señor Claudio Arellano C. Junto con ello, renovó su confianza en los actuales miembros del Directorio y propuso su mantención por el próximo período. Este hecho es un reconocimiento a la labor que nuestro Rector ha realizado durante estos dos años en beneficio del mejoramiento de la calidad de la educación de los colegios particulares, al alero de FIDE (Federación de Instituciones de Educación Particular). El nuevo Directorio, que tendrá sólo un cambio, quedó integrado como sigue:

Claudio Arellano Cortés, Presidente, Rector ISF
Padre Humberto Palma Orellana, Vicepresidente, Rector Colegio El Salvador.
Roxana Pérez Núñez, Secretaria, Directora Colegio San Ignacio.
Francisco Maldonado Cortés, Tesorero, Rector Instituto Inglés. En la asamblea estuvo presente también el Hermano Jesús Triguero Juanes, Presidente Nacional de FIDE y Rector del Instituto O’Higgins, quien durante su exposición destacó el buen trabajo que realiza FIDE Región de O’Higgins como filial de FIDE Nacional e invitó a participar activamente en la celebración de los 60 años de FIDE al servicio de la educación en nuestro país.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones