Noticias
Encuentro con Cristo 4º Básico
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
15 Abril 2008
Leido 404 veces
Con gran entusiasmo se realizó el "Encuentro con Cristo", a cargo del Profesor José Bahamóndez Cáceres (Encargado de Pastoral del Ciclo Básico), la actividad fue realizada en la Capilla, contando con la participación de padres y apoderados de nuestro Colegio, teniendo como finalidad hacer partícipe e invitar a los padres a estos momentos significativos en la celebración litúrgica.
Los Encuentros con Cristo son jornadas de curso que están destinadas a los estudiantes desde Pre-Kinder a Cuartos Básico, acompañados de sus profesores tutores y un grupo de apoderados que en forma voluntaria cumplen un rol de monitores. El objetivo de estas jornadas es hacer un alto y reflexionar como Dios está presente en nuestras vidas. Con temas adecuados para cada nivel.

En el Encuentro con Cristo los niños aprenden a conocer y amar más a Jesús, relacionándolo con sus vivencias cotidianas. Realizan trabajos y representaciones por grupo, leen cuentos, lo reflexionan y dramatizan. Al finalizar la presentación deben señalar en forma clara, cuál es la enseñanza que les ha quedado.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones