Noticias
Ecos dieciocheros
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
20 Octubre 2005
Leido 524 veces
Con mucha alegría el viernes 16 de septiembre, nuestro Colegio celebró un cumpleaños más de la formación de la Primera Junta de Gobierno. Se recuerda la primera vez Chile estuvo dirigido por hombres nacidos en esta tierra, que la amaban y querían lo mejor para ella. Las diferentes Secciones Educativas prepararon con mucho entusiasmo variadas actividades para ese día.
Los más pequeños, Primer Ciclo, realizan un acto muy colorido en el Salón de Actos para después pasar a su patio a disfrutar de las diversas actividades preparadas por sus tías y tíos. Los más grandes, Segundo Ciclo, en una entretenida presentación hicieron también su homenaje recordando el significado del 18 de septiembre. Después en su patio instalaron diversos stands donde se ofrecían golosinas y se realizaban actividades recreativas. Por su parte los alumnos de Media, realizaron su acto conmemorativo en el patio de la sección. El acto fue matizado con algunos pies de cueca. Después ellos realizaron juegos a la chilena los cuales fueron dirigidos por el Centro de Alumnos. Al término de la mañana los cursos se reunieron en sus respectivas salas para disfrutar de unas ricas empanadas y bebidas que tenían para la ocasión.
 
Nuestras felicitaciones a todos los que organizaron las diversas actividades, ellas fueron de calidad y cumplieron el objetivo propuesto.
fotos



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones