Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Noviembre 2003
Leido 467 veces
El domingo 16 de noviembre, nuestra Comunidad Educativa se reunió en el sector del Estadio, para compartir el Día de la Familia Marista, con una programación elaborada por el Centro de Padres. El pronóstico climático era desfavorable, pero había tal entusiasmo que las nubes de la mañana no lograron empañar la disposición a vivir un día de familia con alegría.
El programa se inició con la Eucaristía, a las 12.30 horas, celebrada por el sacerdote Julio Guerrero, en el rincón mariano. Muchas familias compartieron este encuentro con el Señor, previo a las actividades recreativas.
Posteriormente, las familias se dirigieron a la zona de picnic, donde había una gran cantidad de stand de diferentes cursos, dispuestos a ofrecer la mejor atención y los mejores platos. Junto con esto, los niños disfrutaban de los juegos que se habían instalado para ellos, en el sector de las canchas. Alrededor de las cuatro de la tarde, se dejó caer una intensa lluvia, que no disminuyó el entusiasmo, y que obligó a trasladar los equipos al gimnasio, para el show final. Allí, el entusiasmo de un profesor cubano contratado por el Centro de Padres para animar la fiesta hizo las delicias de las familias que bailaron con alegría y entusiasmo. Hacia el final, pudimos escuchar a diferentes grupos musicales. En definitiva, un día de encuentro, alegría y fraternidad que será recordado por mucho tiempo. Nuestras felicitaciones una vez más al Centro de Padres y al equipo constituido para este propósito, por la excelente organización y por el espíritu de colaboración con el Colegio que han demostrado en las actividades del año.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones