Noticias
ISF recibe Certificación de Calidad Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Julio 2024
Leido 83 veces
La comunidad educativa ISF recibiendo el diploma de certificación.
Nuevamente nuestro colegio recibe este diploma de calidad y gestión para el periodo 2024 – 2028.
Con alegría y orgullo queremos compartir que nuestro colegio ha sido nuevamente galardonado con la Certificación Marista por el periodo 2024-2028, destacándose por obtener el grado más alto de cumplimiento dentro de la red de colegios maristas del sector Chile.

La certificación, otorgada tras una rigurosa evaluación, abarcó diversas áreas de gestión, incluyendo Liderazgo Carismático, Evangelización, Orientación y Convivencia, Curricular, Administración - Finanzas, y Vinculación con la Comunidad. Este logro es el resultado de la aplicación de una serie de instrumentos evaluativos y encuestas dirigidas a diferentes estamentos de la comunidad escolar, llevadas a cabo por una consultora certificadora externa.

La ceremonia de entrega del diploma tuvo lugar este lunes 8 de julio en el Salón de Honor del colegio, siendo encabezada por el Delegado de Vida y Misión, Sr. Ernesto Reyes Plaza. El evento contó con la presencia de estudiantes desde 3° básico hasta 4° medio, personal colegial, Centro de Padres, el Centro de Alumnos, Centro de Exalumnos, el Sindicato y el Consejo Directivo.

Durante el acto, se destacó el compromiso y el esfuerzo constante de toda la comunidad educativa para mantener y superar los estándares de calidad que caracterizan al Colegio Marista de San Fernando.

La obtención de esta certificación reafirma el compromiso del colegio con la excelencia educativa y su misión de formar integralmente a sus estudiantes, promoviendo valores y principios que contribuyen al desarrollo personal y comunitario.



Noticias Relacionadas
La Fiesta de San Marcelino
Publicado: 31 Mayo 2024 / 166 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 188 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones