Los 4° Medios Generación 2024 tuvieron su última semana de clases como estudiantes maristas.
Fueron 5 días mágicos, de sentimientos encontrados y de mucha nostalgia. Todo esto al llegar al final de un camino, el cual estuvo lleno de aventuras y aprendizajes. Se concluye un importante periodo formativo en la vida de cada uno de estos estudiantes de 4° medio, quienes tuvieron este viernes 22 de noviembre su último día de clases, el cual estuvo marcado de momentos y espacios para compartir, reflexionar y recordar, siempre con la compañía de sus educadores y una comunidad educativa que los despide con emoción y orgullo.
Las actividades de este día comenzaron con una oración en la capilla del colegio, para después tener un recorrido por diversos espacios, en dónde destacó el contacto que tuvieron con los cursos de las secciones inicial y básica, con quienes recordaron esos maravillosos años cuando eran niños (as).
Después vino el tradicional rayado de caminos y recuerdos con sus compañeros (as) de vida y viajes, además de los testimonios de docentes y personal colegial que los acompañó durante su paso por las aulas del ISF.
Como cierre el momento más emotivo de la jornada, el ingreso de sus familias para vivir ese termino de un camino y el inicio de un viaje fantástico que comenzaran a recorrer en esta nueva etapa y por el resto de e sus vidas.
Querida Generación 2024, que Dios, la Buena Madre y San Marcelino los bendigan siempre.