En un ambiente de fraternidad y alegría se realizó una hermosa ceremonia de inauguración de los Juegos Masculinos Maristas en nuestro colegio.
Con un gimnasio lleno y la alegría de ser sede de esta instancia deportiva, se inauguró el domingo 20 de octubre los Juegos Nacionales Maristas Masculinos, en las disciplinas de básquetbol y atletismo, en el Colegio Marista de San Fernando.
Fue una inolvidable ceremonia, llena de simbolismos, colorido, emoción y arte, partiendo siempre con una oración comunitaria pidiendo a Dios, a la Buena Madre y a San Marcelino por el buen desempeño que tendrá esta competencia deportiva sectorial.
Con los discursos de la Delegada de Misión, Sra. Marcela Hormazábal, y el Rector del ISF, Sr. Ismael Valencia León, se dio la bienvenida oficial a los 300 deportistas que nos visitan desde Alto Hospicio hasta Curicó, teniendo como o novedad la incorporación por primera ve del Instituto Santa María de Limache.
Para finalizar, un bello espectáculo musical, creado por las academias de música y danza, nos deleitaron con una puesta en escena que hizo cantar y bailar a toda la audiencia que llenó el gimnasio.
Desde San Fernando, le damos un cordial abrazo a todas las delegaciones que tendremos en nuestros hogares durante esta semana. Por tal razón, damos nuestros agradecimientos a las familias del ISF que nuevamente nos apoyan y hacen posible esta fiesta deportiva nacional en nuestro colegio.