Noticias
Jornada de Participación Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Marzo 2023
Leido 491 veces
La Familia Marista unida en fraternidad y carisma
Un gran inicio de año tuvo toda la familia marista en esta importante instancia de fraternidad y carisma marista.
Como parte de la planificación de inicio del año escolar 2023, se llevó a cabo este sábado 18 de marzo la Jornada de Participación Comunitaria, la cual consideró diversas reuniones y espacios de reflexión colegial teniendo como objetivo el constante mejoramiento de la gestión colegial en todos sus ámbitos.

A primera hora, en el Salón de Honor, todas las directivas de los cursos, tanto de apoderados como estudiantes, estuvieron en la presentación del plan de trabajo anual del colegio por parte del Rector, Sr. Ismael Valencia León, quien explico los hitos más importantes que se esperan cumplir durante este periodo. Junto a esto, el presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Sr. Renato Ramírez, también tuvo palabras para los asistentes y los invitó a ser parte de todas las iniciativas de mejoramiento de la gestión institucional.

A continuación, las directivas presentes fueron hasta el pabellón de la sección de básica, en dónde fueron designados a las salas que reunieron por temáticas a cada representante de los cursos. Estas áreas de trabajo fueron gestión, convivencia, medio ambiente, deportes y artes.

Terminado este trabajo por comisiones, quienes entregarán una serie de documentos al consejo Directivo del colegio y al CGPA, vino la realización de la Eucaristía de Inicio del año la cual se efectuó en la capilla colegial .

Para finalizar esta jornada comunitaria , todos (as) se dirigieron al sector de la casa de jornada y sus espacios para la realización del tradicional Día de la Familia Marista, la cual junto con la convivencia de cada curso en los espacios asignados, el CGPA preparó unas serie de actividades de entretención, juegos infantiles y espectáculos musicales, lo cual fue muy recibido y animado por toda la familia marista del ISF.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones