Noticias
ISF obtiene 5 Puntajes Nacionales en la PAES 2022
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Enero 2023
Leido 1297 veces
Generación 4° medios 2022 del ISF
Felicitamos a nuestros estudiantes y a toda la Generación por sus resultados obtenidos en la PAES correspondiente al año 2022
Como ya es de conocimiento público, desde el día de ayer (02 de enero) se comenzaron a saber los resultados más destacados a nivel nacional en lo referido al proceso de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) del año 2022 recientemente finalizado.

Por tal motivo, y con los antecedentes entregados por el DEMRE, podemos confirmar que 5 estudiantes de nuestro colegio obtuvieron Puntajes Nacionales, siendo uno de ellos uno de los Mejores a nivel Regional con diversas distinciones.

Nuestros estudiantes que obtuvieron este logro son los siguientes:

- Emilia Skoljarev Bonhomme ( 4° medio C):
1000 ptos. (puntaje máximo) en Lenguaje, además de obtener 994 en Matemáticas M1, por lo cual por promedio obtiene la Distinción de Territorios y Modalidad de Enseñanza. Por lo cual Emilia fue parte del desayuno de los Puntajes Nacionales en La Moneda con el Presidente de la República, Sr. Gabriel Boric Font, este martes 03 de enero.

- Salvador Ramírez Mendoza (4° medio A)
1000 ptos. (puntaje máximo) en Matemáticas M2

- Benjamín López Espósito (4° medio A)
1000 ptos. (puntaje máximo) en Matemáticas M1


- Martín Orellana Pérez ( 4° medio C)
1000 ptos. (puntaje máximo) en Matemáticas M1


- Gaspar Isbej Tarragó (4° medio C)
1000 ptos. (puntaje nacional) en Matemáticas M1




Para nuestro Rector, Sr. Ismael Valencia León, estos puntajes reflejan la perseverancia y el amor al trabajo:” Siempre vamos a estar orgullosos (as) como colegio cuando detrás de un buen logro, sea cual sea, hay un compromiso por hacer las cosas bien. Hay voluntad por superarse, y sobre todo, la capacidad de levantarse ante la adversidad. Por tal motivo, felicitamos a estos estudiantes, a sus familias y al cuerpo docente por este trabajo en equipo que rinde sus frutos. Pero en especial a estos jóvenes, quienes con mucha pasión y disciplina están demostrando que son capaces de cumplir sus metas, las cuales serán muchas en sus vidas.”, afirmó.

Felicitamos a nuestros estudiantes y a toda la Generación por sus resultados, como también reconocer a sus profesores (as) desde los cursos de prebásica hasta 4° medio, que de una u otra manera fueron aportando en la enseñanza académica y valórica de los egresados maristas del ISF del año 2022.




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones