Noticias
Proyecto We Love The Earth
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Septiembre 2022
Leido 27 veces
Compartiendo con las comunidades maristas del sector Chile
Este equipo está impulsando el cambio en nuestro colegio y posiblemente en los Colegios Maristas de Chile. 
Representantes del movimiento We Love The Earth, y un delegado del Departamento de Religión y Filosofía del ISF se reunieron con la Sra. Claudia González, encargada de animar la solidaridad en los colegios maristas de Chile.

La reunión se llevó a cabo el día 13 de septiembre, vía on line. En la ocasión las estudiantes presentaron sus historia - desde el año 2019 – que incluye su paso por la Cumbre de Cambio en Roma, Italia, y la presentación de una serie de proyectos que desean compartir con los colegios del sector, para que ellos (as) también puedan diseñar el cambio en sus comunidades.

Entre los proyectos compartidos está la Tapatón, reciclaje de papel, reciclaje de cartón y reciclaje de latas; la base de estos proyectos está la propuesta de cambio de consciencia ecológica en 21 días.

Las jóvenes y los adultos reunidos en esta instancia se han mostrado muy contentos por la recepción de la idea, como también por las propuestas entregadas desde la Casa de Animación Marista de Santiago, en la voz de la Sra. Claudia González.

 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Proyecto de A+S del Kínder A
Publicado: 14 Septiembre 2022 / 60 Lecturas
Kínder B tuvo su Encuentro con Cristo
Publicado: 9 Septiembre 2022 / 55 Lecturas
Proyecto de A+S de 2° Básico
Publicado: 6 Septiembre 2022 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones