Noticias
Ceremonia de Confirmación
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Julio 2022
Leido 378 veces
Estudiantes del ISF recibiendo este Sacramento.
49 jóvenes del ISF siguen su camino de evangelización al cumplir con este importante Sacramento.
Con el alma llena de esperanza y sentido evangelizador 49 estudiantes, entre 2° y 4° medio del ISF, tuvieron ayer 1° de julio la Ceremonia de Confirmación en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en San Fernando, la cual fue oficiada por el Obispo de Rancagua, Mons. Guillermo Vera Soto, con el apoyo del Padre Danilo Yáñez, quienes entregaron este sacramento a los jóvenes del ISF.

Durante un año y con el apoyo de los catequistas (docentes) Walter Muñoz, Danella Arcos y Catalina Yavar, los jóvenes confirmados se fueron acercando a Dios, al evangelio y a la importancia de crecer y superar etapas de formación valórica como líderes católicos y Maristas. Un aspecto que nuestro Rector, Sr. Ismael Valencia León, testimonió frente al Obispo cuando certifica que los 49 estudiantes pueden dar fe de este proceso de preparación en seres de bien y con un carisma social.

En su mensaje, Monseñor Vera instó a los jóvenes “a levantarse siempre después de cada caída y con el alma llena de gratitud y humildad para seguir creciendo como líderes católicos”, lo cual se puede evidenciar con la formación integral que el proyecto educador marista ha realizado en la vida de los estudiantes del ISF.





Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 46 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 169 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones