Noticias
Una Celebración Inolvidable
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Junio 2022
Leido 254 veces
Finaliza la Semana Champagnat 2022
Con alegría y esperanza finalizó la Semana Champagnat en el ISF
Tal como lo habíamos señalado en publicaciones anteriores el viernes 10 de junio llegaron a su término las actividades de celebración institucional como parte de la Semana Champagnat, en dónde todo el colegio y sus estamentos fueron parte de esta bella e inolvidable fiesta marista.

Fueron 5 días de participación, reflexión, entretención, y sobre todo, de fraternidad sincera gracias al sello que el Padre Champagnat y su Obra Educativa han dejado como legado para todas las generaciones de niños (as) y jóvenes que se han formado en las aulas del ISF por 92 años.
Con la realización de una convivencia por cursos en sus salas y después la realización de la Velada (que fue transmitida online) que tuvo lindas presentaciones musicales, corales y de baile, finalizaron ese día 10 de junio las tradicionales actividades de aniversario.

Fueron 2 años de restricciones producto de esta pandemia que impidió vernos y disfrutar de muchas instancias, por tal razón que esta festividad fue preparada con tanta dedicación y compromiso, tratando en lo posible que todos y todas, desde Pre-Kínder hasta 4° medio, pudiesen disfrutar de la mejor manera.

Queremos agradecer al equipo organizador, conformado por docentes y estudiantes de ambas secciones, el personal auxiliar y administrativo por la gestión a cargo, a los docentes por el apoyo y presencia con sus estudiantes, al CEISF y a las delegadas de los 4° medio, como también a los apoderados por la colaboración y disposición de ser partes de esta maravillosa semana.

Gracias y que la llama Marista en nuestros corazones no se apague nunca.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro de Historia, Literatura y Ciencias
Publicado: 29 Junio 2022 / 71 Lecturas
Una Semana de Magia Fraterna Marista
Publicado: 9 Junio 2022 / 276 Lecturas
Inicio de la Semana Champagnat
Publicado: 6 Junio 2022 / 235 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones