Noticias
Una Semana de Magia Fraterna Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Junio 2022
Leido 275 veces
Alegría de la familia marista del ISF
Estamos viviendo la Semana Champagnat con un sentido de familia, historia y carisma marista.
Estamos en plena semana Champagnat, con una serie de actividades desde este lunes 7 hasta el viernes 10 de junio, en dónde una gran cantidad de expresiones y momentos hemos vivido de la mano de la celebración por el legado entregado por el Padre Fundador, San Marcelino Champagnat, en todos estos años de presencia en los 5 continentes.

La comunidad de San Fernando no ha estado ausente en ningún solo momento. Agradecemos la gran participación, las buenas energías y la disposición a participar en cada una de las temáticas que diariamente se propusieron para esta semana.

Eucaristía de la Pascua de San Marcelino, competencias deportivas, competencias por alianzas, bailes, juegos, disfraces, días en pijama y sin mochila, etc., que nos han llenado de alegría y ser de nuestro colegio una institución especial, más cercana, solidaria y de apego a nuestra identidad como maristas.

Aun nos queda este viernes 10 con las últimas actividades, como son la convivencia por curso y la tan esperada Velada, la cual es un icono en la historia del colegio y de la ciudad de San Fernando. Por tal razón, agradecemos desde ya a cada uno de los estamentos del ISF que han dado todo por tener después de 2 años una hermosa fiesta de celebración.

Muchas Gracias y que Dios, la Buena Madre y San Marcelino nos mantenga protegidos y unidos siempre como una gran familia.

¡Viva el ISF!
¡Vivan los Maristas de Champagnat!!
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro de Historia, Literatura y Ciencias
Publicado: 29 Junio 2022 / 71 Lecturas
Una Celebración Inolvidable
Publicado: 13 Junio 2022 / 254 Lecturas
Inicio de la Semana Champagnat
Publicado: 6 Junio 2022 / 235 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones