Noticias
Feria del Libro Usado
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Mayo 2022
Leido 341 veces
Activa participación de estudiantes y sus familias
Organizado de manera conjunta entre el Centro de Padres y el Departamento de Lenguaje del colegio.
Siempre entregando diversas alternativas de cultura y extensión en beneficio de la comunidad educativa marista, se realizó el viernes 27 de mayo en el sector de los pasillos del patio de media la Feria del Libro Usado, en el cual se instalaron stand de todos los cursos con diversos libros, revistas y enciclopedias de varios ámbitos y disciplinas, los que fueron muy solicitados y requeridos por el público visitante a esta instancia literaria.

El objetivo de esta feria fue incentivar el cuidado y mantención de la lectura, la preservación de los libros y revistas que siempre tienen contenidos que son de mucha utilidad y de pleno conocimiento, a pesar de los años y las nuevas tecnologías.

Junto a esto, se tuvo la visita de la ex alumna escritora y cuenta cuentos, Carol Neumann Bertin, quien compartió sus trabajos, enseñanzas y bellas letras plasmadas en sus cuentos con los niños (as) del Jardín Infantil y de 1° - 2° básico.

Queremos agradecer a todas las familias que participaron en esta feria, dando un realce importante a la literatura y a esa magia incomparable que solo los libros nos pueden entregar.



Noticias Relacionadas
Salida pedagógica Taller de Literatura.
Publicado: 22 Abril 2024 / 26 Lecturas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 175 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 171 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones