Noticias
Día del Libro en Básica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Abril 2022
Leido 400 veces
Hermosas actividades realizadas por los cursos menores del colegio.
Una serie de actividades realizó la sección de básica como parte del Día del Libro.
Con toda la creatividad que se pueda mostrar, una activa participación de los apoderados y lo que es lo más destacado, la genialidad de niños y niñas de básica junto a sus docentes y colaboradoras, se llevaron a cabo diversas actividades que estuvieron relacionadas a la celebración del Día del Libro durante los días 22 y 25 de abril, tanto en el Jardín Infantil, como también desde 3º hasta 6º básico.

Jardín Infantil.

El viernes 22 de abril, en el patio techado del Jardín Infantil, las tías educadoras y asistentes de Pre Kínder y Kínder nos deleitaron con uno de los cuentos infantiles más hermosos de la historia de la literatura universal, La Caperucita Roja.

Fue una representación hecha por las tías, quienes se vistieron con la indumentaria necesaria para representar a la Caperucita, su Abuelita, el Lobo Feroz y el Cazador, además de una escenografía apropiada para dar el mejor ambiente para este cuento. Junto a esto, todos los niños y las niñas de los cursos estaban con sus bellos disfraces de los personajes de los cuentos infantiles más importantes de la historia.

3º a 6º básico.

Este lunes 25 de abril, durante toda la mañana, los cursos más grandes de la sección básica tuvieron una jornada de magia, ilusión y fantasía con la representación de diversos autores y protagonistas de las más fantásticas historias de ficción que el cine, las letras y las artes ha creado a través de la historia, teniendo a los niños y niñas como los principales protagonistas.

Por tal motivo se hizo una demostración y desfile de estos personajes en el gimnasio, para terminar con un bello trabajo de ambientación de las salas de clases en su interior y de las puertas y ventanas hacia los patios de la sección.






Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 108 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 328 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 371 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones