Noticias
Grupo Scout del ISF de Aniversario
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Abril 2022
Leido 322 veces
50 Años de Trayectoria Scout en Colchagua
Con una linda trayectoria de servicio y presencia el grupo scout “Guillipen” de nuestro colegio celebra sus Bodas de Oro
Un día 1º de abril, pero hace 50 años atrás, se daba inicio a las actividades del Grupo Scout de nuestro colegio, fecha de fundación de esta agrupación que tiende al desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes.

Quienes fueron visionario de esta tarea para acompañar a esta instancia educativa fueron los hermanos maristas Isaías Puebla y Luis Castañeda, para dar comienzo a la aventura de “Ser Scout” y que continúa hasta el día de hoy en la responsabilidad del profesor Sergio Merlo Beltrán, que junto a su equipo hacen presente los diferentes valores plasmados en el “Ser Marista”.

Saludamos a todos aquellos beneficiarios que han participado en este Movimiento paras ayudarles a crecer en este estilo propio en contacto con la naturaleza.

Con la intervención durante el primer recreo del viernes 1º, se dio inicio a la celebración y que durará todo el mes de abril presentando diversas actividades a la comunidad educativa.

Feliz Aniversario para todos y todas.
 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 157 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 171 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones