Noticias
Electividad en Artes
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Marzo 2022
Leido 368 veces
Docentes de Artes explicando sus asignaturas y programas
Con los 3° medios comenzó la presentación de las asignaturas de Artes para este nuevo periodo académico
Como parte del plan formativo institucional en diversas áreas educativas el Departamento de Artes inició su proceso de presentación y postulación a para los Electivos de Artes para el año escolar 2022, siendo los 3° medios los primeros cursos en concurrir a esta instancia, la cual se llevó a cabo este jueves 3 de marzo en el Salón de Honor del colegio.

Por tal razón, la Coordinadora de Artes, Srta. María Francisca Mena Catalán, entregó los lineamientos principales de las Artes colegiales y los diversos objetivos educativos y curriculares que se esperan cumplir durante este periodo lectivo.

En orden se fueron presentados las asignaturas correspondientes junto a sus docentes encargados, siendo estos Audiovisual con el Prof. Cristián Barahona, Artes Visuales con la Prof. Nidia Cabello y Juan Pablo Moya (según niveles), Teatro con la Prof. Cristina Mussatto, Danza con la Prof. Mia Letelier y Música, con la Prof. M. Francisca Mena C., quienes fueron exponiendo sus unidades, planes de estudio y materiales de trabajo, como también dedicar un espacio de consultas y sugerencias con los estudiantes.

Al final se mostró el Formulario de Inscripción On line, el cual será enviado a cada uno de los estudiantes de los respectivos cursos de la sección de media.

El mismo procedimiento se realizará la próxima semana en los horarios asignados a Artes con los 7°, 8° básicos y con 1°, 2° y 4° medio, en el mismo lugar.



Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 167 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 131 Lecturas
Proyecto Científico ISF
Publicado: 24 Julio 2023 / 289 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones